martes, 28 de abril de 2015



Reflexiones finales del curso Flipped Learning

 

Este curso fue muy interesante e enriquecedor porque implícitamente utilizo Ken la técnica de Flipped Learning, por lo que al ingresar al curso no me percate inmediatamente sino en cuanto fueron pasando las sesiones, me gustó mucho el diseño de este curso, pues me permitió primero incursionar en el mundo de las tecnologías de la información al crear mi propio Blog, cosa que me agrado pues en una de mis materias les pido a mis alumnos que elaboren el suyo, además crear mi cuenta de Twitter, fueron actividades que me agradaron muchísimo, los comentarios de Ken durante todas las semanas haciendo explicita las tareas a realizar, además contar con un espacio en donde podíamos consultar las actividades, videos y compartir nuestras experiencias con otros compañeros, fue muy interesante. Todos las actividades diseñadas y las tareas asignadas me parecieron acordes al curso, que cambiaría en cuanto al curso nada, el facilitador me encanto su disponibilidad y tiempo para una servidora, el único pero es que el curso se empalmo con actividades que tenía que también atender, segundos parciales, etc.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario